Ver Mensaje Individual
  #194 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:53
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Joca me as dejado impresionado, 5 millones y 260 años jugados, yo nunca habia llegado a ese año.

Te habras dado cuenta de que las unidades romanas despues de mario son muy fuertes. Lo que mas me extraña es que despues de 260 años tengas conquistado tan pocas regiones, yo en ese tiempo tendria todo el mapa, pero seguro que es porque tu forma de jugar es mas conservadora. Cuando piensas terminar la campaña, que onjetivos te as propuesto?

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Se nota Joca que juegas las 24 horas del dia, ya que ni en mis sueños he jugado hasta donde estas tú ahora, Saludos
Mi manera de juego es como dice Curbelo conservadora, entro en un enclave y hasta que no lo tengo más o menos avanzado no me voy a otro, pero siempre buscando enclaves que merezcan la pena, por eso hay tanta cantidad de turnos jugados, ya que la mayor parte del tiempo no hago gran cosa.

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Joca!! como has jugado tantos años!! yo lo maximo que llegue (empezando en el 270 o el 280 ac) fue por ahi el 120 má o menos... en el casus belli he llegado al 96, peor porque empieza en el 170...
Por eso que comenté, hasta que no veo algo que me interese y tenga buenas tropas no hago nada más que preocuparme de dedicarme a la construcción en los enclaves, por eso paso de turno rápidamente.