Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 07:14
javiercapi

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: necesito ideas para salvar mi ciber

Si tienes 2 pc y tu usas una tercera, lo mejor es que pongas la tuya a rentar tambien. El control se puede llevar en una libreta y al final del dia, o en ratos que tengas una maquina libre ir capturando los datos en una hoja de excel. segun comentas lo de las lineas de telefono, creo entender que te conectas por modem 56k y compartes el internet por proxy, la gente es cada vez mas exigente y deberias contemplar la opcion de contratar una mejor velocidad tipo adsl, asi evitas llamas y ganas en velocidad, es importante que mantengas en optimo rendimiento los ordenadores, libres de virus, que todo funcione, impresiones, internet, sonido, etc.

Puedes vender cosas como boligrafoz, disquetes, cd, grabar cd, impresiones, y si sabes, ofrecer servicios de reparacion o incluso cursos basicos de internet u ofimatica.

Por experiencia propia te comento que yo tuve un cyber que empezó con 2 ordenadores tambien, despues termine con 10, aunque tuvo sus momentos buenos, tambien se pasa mal cuando no hay escuela (estaba frente a una universidad) y al final me fue imposible atenderlo por que mantenia mi trabajo, es un poco explotar todo lo que tengas. Como ya te comentaron los juegos es un gancho importante, yo tenia clientes que podian estar 2-6 horas diarias jugando. Espero te vaya muy bien con tu negocio :)