gracias EDIG. mira lo de las consolas no te capto muy bien que es al igual que lo de las torenas, yo me imagino que quieres decir aparatos de sonido y que yo haga rifas o algo asi, si es eso lo que quieres decirme pues no seria mala idea,tal vez lo haga. ahora lo de los juegos online eso si no se ni papa. con lo de las paginas web y la reparaciones; fijate que esa fue mi idea al poner esto: en si los trabajos como capturas, discos y sobre todo salir a ofrecer yo vivo en en oaxaca, de echo tambien la publicidad tarjetas, volantes, etc. ya he tenido esa idea de las paginas y las reparaciones,los formateos y he echo algunos con un amigo que el estudio ya la licenciatura, pero sabes que pasa que yo aveces quiero salir ha ofrecer asi paginas, reparaciones y todo, de echo tambien he tenido la idea de vender computadoras ofrecerlas por las casas pero si salgo tengo que cerrrar porque no hay quien se quede( tampoco sale para pagar a alguien). la verdad no quisiera cerrar porque si me gusta esto de la informatica y no quiero trabajar de empleado porque eso es monótono yo quiero algo donde se utilize tu imaginacion y creatividad( mejor dicho tu cerebro) y tambien porque yo no tengo tiempo ni posibilidades de cumplir un horario. creo que ya me pase escribiendo. voy a tomar en cuenta tus consejos y por ahi te escribo si necesito algo.
¡¡¡¡se aceptan ideas!!! gracias: