Cita:
Iniciado por Raulmmmm
Hola, tengo este problema desde que instalé el Gran Paradiso Alpha 3, ya hace bastante tiempo, y lo que me ocurre es que los iconos de HTML y HTM se ven con el símbolo de la ventanita, así:
He estado pensandolo bastante tiempo y la causa de tu problema lo has definido tú mismo en la pregunta, el problema comenzó cuando instalaste Gran Paradiso Alpha 3 que es una version alpha de la nueva versión del navegador por lo que de ahí viene los problemas. Dicen en la página web del proyecto bien claro que:
Cita: Current users of Mozilla Firefox should not use Gran Paradiso Alpha 3.
La duda que me entra es, que version de mozilla firefox se está cargando cuando quieres ver una página web, la 2.0.0.12 o la prealfa 3. ¿Y cuantas extensiones tiene instaladas ese firefox?....
Prueba a hacer lo siguiente, desinstala el gran paradiso alpha y pon como navegador predeterminado el internet explorer, reinicia el equipo, inicia mozilla firefox y cuando te pregunte si quieres que sea el navegador predeterminado dile que sí. Intenta abrir alguna página web y comprueba que no salen los errores, encaso de que sigan sigue los con pasos que ponen en
esta página.
Ya me contarás como termina esta historia.