18/03/2008, 12:57
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| Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Peru
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Re: excel para control de personal La lista la puedes crear usando la opción Validación dentro de menú Herramientas
Permitir:
[cualquier valor][^] <== opción por defecto
....
....
[ Lista ] <== usar esta
Pero para usar esto tendrías que manejar todos los datos dentro de la misma hoja, la opción validación no soporta trabajar con varias hojas.
Podrías poner los datos digamos a partir de la columna M y ponerlos como ocultos protegiendo la hoja.
Para la formula tendrías que usar algo similar a esta
=BUSCARV(A1;M1:P50;2)
A1 - celda donde pondrias el nombre a buscar
M1:P50 - bloque o base de datos donde estarían los datos a buscar
Columna 1 = M = Nombre
Columna 2 = N = DNI
Columna 3 = O = Sección
Columna 4 = P = Fecha
2 - columna que contiene los datos a mostrar en este caso mostraría DNI
Última edición por Omura; 18/03/2008 a las 13:02 |