Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:35
stramin

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Ancho caracteres javascript

mmmhhh, se puede hacer el efecto con php donde solo estaria cambiando la imagen de las letras con javascript o.o

oooh me esta emocionando la idea xD, habria que hacer una funcion que evitara que se guardara la imagen en los archivos temporales, no recuerdo cual es pero no me costo tanto encontrarla la vez pasada...

Cual seria el gran inconveniente de esto?

que obligatoriamente tendrias que instalar un servidor de PHP y activar la libreria "gd2" que es para hacer los graficos, una vez hecho esto tendras una libreria inmensa llena de herramientas para hacer letras con formatos, anchos, bordes, colores, estilos, incluso usando fuentes que estan en tu pc, lo que permite al usuario usar fuentes en su aviso que no estan instaladas en sus computadores.

aparte de hacer letras podrias hacer cualquier tipo de grafico y mostrarlo en cualquier formato de imagen (gif, jpeg, jpg, png, bmp, etc).

y de paso te digo que tu sistema seria una herramienta muy util, no solo para los usuarios que publiquen avisos ahi si no para mucha gente que quiere hacer banners, caratulas, logos y cosas asi.

me gusto la idea XD

si no lo quieres hacer lo hare yo algun dia XD, si quieres hacerlo lamentablemente tendrian que mover este tema a PHP y yo casi no entro ahi XD