Ver Mensaje Individual
  #1042 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:46
kurt_Student

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Suele ser propio de personajillos de tu talla el enfurecerse tremendamente cuando les rebaten cualquier tema en el que se creen dignos de su verdad absoluta.
me parece que tienes toda la razon del mundo, ¿a que se debe; "Edward", tu mania de mostrar mas conocimientos que alguien, cualquiera que sea?

primero, no entiendo porque pides la expulsion de wilsomania, vi su mensaje y estaba escrito en un tono bastante conciliador, ¿te enardece acaso que haya personas que no aplaudan cada mensaje que escribes?

Cita:
Mis ideas politicas coinciden bastante con las de Thomas Carlyle, para quien quiera hacerse una idea, pero claro, no creo que sepas quien es ese tio, en fin.

"coinciden", correcto seria decir que las has adoptado ,no? deberias de buscar la palabra modestia en wikipedia.
tambien tuve una divergencia de opiniones contigo y opte por la paz, crei que eras mas sensato, pero bueno, si quieres seguir alentando a wilsomania, que no se de donde ha sacado sus ideas, pues hazlo, asi todos sabremos lo culto, progresista y liberal que eres..