18/03/2008, 10:08
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Kailok3 Y esta!! que os dije!! es tio es sub......!! lo veis?! a este tio le gusta decr tonterias sin fundamento!! echadlo del foro YA por favor. edward, no le contestes a estas tonterias. solo hace ver el final.. pareces un niñato pijo de 3 años, mira! tu eres CM (culo mierda"jajajaj", y tu PP (pipi "jajaja").... seras retasado.. lo ultimo mio es una imtacion de su idiotez...
aun no entiendo como en caballeros de europa piden la readmision de este ser patetico... lo tendre que preguntar... alguien de caballeros de europa que defienda a este tio, me peude contestar???? Pues porque se partian la caja con sus comentarios, el problema es que yo no tengo tanto sentido del humor. Naah Karatfur, tengo mejores cosas que hacer que andar por ahi matando curas y quemando iglesias, que haciendo eso solo consigues darles motivos para que luego les de por convertirse en salvapatrias, aparte de eso tampoco paso tanta hambre como para hacer esas cosas. Wilsomania, ya paso. Claramente has llamado "perro" a Churruca, pero mira, que voy a hacerle despues de tanta palabra inutil. Si lees lo que te interesa y te quieres convencer a ti mismo de que soy un racista y odio el Islam pues mira, alla tu. Si, soy tan racista y tan antimusulman que tengo en mi habitacion una pagina con un fragmento del Coran del siglo XVII, ya ves como soy. En fin, ya no digo nada mas, que hagan algo los moderadores si les interesa. Saludoss.
PD. A veces pienso en pasar de este foro. La de tecleo que me ahorraria...
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |