18/03/2008, 07:00
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Re: Empire: Total War Sir Danielo, Edward tiene toda la razon del mundo.
Primero, no se quejava, en pricipio, de la religion, sino que el plato fuerte y el motivo de su cabreo (y por ello tantos insultos, que ahi te has pasado un poco) es lo que ha dicho Wilsomania de su amado Churruca. Eso lo entiendo, es como si para mi decis "blasfemias" sobre Jaume I rey de aragon y conde de Barcelona. eso lo entiendo perfetamente.
Lo de la iglesia igual, vale que a lo mejro la cristiandad no es tan mala como el islam, pero si es llevada al fanatismo sion igual de malas, vease las cruzadas y la inquisicios, el islam sin super fanatismo tampoco es malo. Pero danielo, vale que creas en dios, eres lbre y muchos de aqui seguramente series catolicos y os ofendera Edward, pero esos cerdos clerigos sobran, van en contra de todo lo que dijo Jesucristo, solo son unos vejos ricos que toca los huevos a todo cristo con sus ideas conservadoras. Yo no se casi nada del tema de las guerras carlistas, pero sio he de apoyar a alguien es a Edward, ya que es un experto en el tema, habla muy bien, y por eso mismo, ya me cae bien.
En conclusion, yo apoyo a edward en eso de que los clerigos solo son proeblmas, y sir danielo, no jodas tio. acaso em vas a decir que el wilsomania ete sabe más del tema que edward, acaos has leido algo de etse tema? porque si asi fuera verias todo loq eu sabe edward y no lo tomarias por un crio, que asi lo has llamado, vale que se ha apsado un pelo, pero ese wilsomania no merece ningun tipo de respeto, ya que para el tan solo existe dios y sus mierdas de ideas, y todo lo demas es basura, miren en otros temas, o en paginas anteriores de hace meses las tonterias que dijo. Auque esto que ha dicho no e smotivo de expulsion, tarde o temprano va a volver a meter la pata. Edward, pasa tio, no vale la pena. |