La razon por la que no puedo tener los dos dispositivos conectados es porque la fuente de alimentacion solo tiene un conector de tipo disco duro o cd-rom, es un ordenador muy limitado, la fuente de alimentacion es de tan solo 90W y hasta donde yo se, un dispositivo al que no le llega la corriente no funciona. No es problema de buses. El cable de corriente solo tiene un conector de tipo para disco duro o cd-rom y otro para disquetera, pero no tengo disqueteras, con las que habre tenido y fueron todas a la basura.
El ordenador es un compaq deskpro en sff y el procesador creo que es un pentium 2 que no creo que pase de los 400 mhz.
En una pagina alemana encontre fotografias de un ordenador que si no es el mismo debe ser muy parecido, aqui estan:
Como se puede apreciar en esa foto, ese ordenador tiene un disco duro y una disquetera conectados, tambien se puede apreciar que solo tiene un conector para dispositivos como el disco duro o el cd-rom, basicamente el que tengo yo es asi tambien, solo que sin disquetera.
La pagina de los compaq deskpro en sff es esta http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Home.jsp?&lang=en&cc=us&prodTypeId=12454&prodSerie sId=96268&lang=en&cc=us , hay un monton de modelos pero para todos hacen referencia a la misma pagina.