Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 16:02
tavitooo

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Exclamación Emails externos recibir no responde Exchange

Amigos no soy un administrador de la red pero me han dicho que cree un correo en el exchange que tenemos en un win2003 Service Pack 2 ok para ello hay un icono de acceso remoto en el desktop de este servidor llamado "Active Directory Users and Computers" en la parte izquierda hay un icono que se llama Users, ok bien ahi como vi los nombres de los usuarios cree el correo esta bien ahi todo?, ok creo el usuario para eso abri otra cuenta y abri el que acabo de crear para comparar todo los checks y parametros ok todo bien lo crea y cuando me voy a https://outlook.midominio.com me sale la ventanita me logeo y entro, ahora hago pruebas de envio de emails locales y se llegan como reciben y cuando me envio a un correo que tengo GMAIL si llega PERO CUANDO LE HACE REPPLY NO ME LLEGA :( y sale esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 13): 550 <[email protected]>, Recipient unknown
------------------------------------------
He comparado mi correo que ya me lo habian creado antes con la cuenta que estoy creando y tiene todo igualito!, que mas puede ser?.
para que sirve esto? Start\programs\Microsoft Exchange\System Manager?, aca tengo que hacer algo mas adicional?.

En conclusion me funciona locales pero externo emails no!... :(

Tengo una empresa q nos provee 2 dominios y sus 2 tipos de correo, tienen su panel de control para crear por ahi corrreos pero la tengo q redireccionar por el exchange creo?

POR FAVOR ES URGENTE ESTO!!! VIDA O MUERTE HELP!!