Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 10:51
ErdeZGZ

Antigüedad: 20 años, 1 mes
¿Como se puede instalar windows 2000 desde cero?

Hola, para aclarar una cosa tengo que decir que cuando digo desde cero me refiero a un ordenador sin disquetera y sin posibilidad de tener conectados el disco duro y el lector de cd a la vez. Por ahi he oido algo de instalacion remota, pero esta posibilidad no la veo muy posible, porque aunque tengo 2 ordenadores en casa, seria preferible no tocar el otro, quitando el disco duro del ordenador que esta inoperativo y enchufandolo en el otro ordenador copie todos los archivos del windows 2000 professional con la ilusion de que al arrancarlo en el otro ordenador todo iria de perlas, pero no fue el caso, decia algo de que no detectaba ficheros de arranque. Para mas informacion el ordenador es un viejo compaq deskpro en sff, bastante limitado pero para lo que lo quiero me basta, tiene dos puertos de red, tambien dos usb pero no son bootables. Ah, tambien he probado a hacerlo mediante virtual pc, instalando de forma virtual el windows 2000 server en el otro ordenador y luego he instalado active directory, dhcp y ris tal y como dicen en la pagina de microsoft, todo parecia ir debidamente pero al probar a arrancar el otro ordenador mediante la red no funcionaba como se supone que tendria, quizas al ser windows 2000 server en virtual no es suficiente. Espero sugerencias.