17/03/2008, 08:02
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Re: DOM i javascript Bueno amigos i amigas ya he conseguido resolver este problema. Mi error, sino me equivoco, era pensar que al asignar al onclick de este modo .onclick=function (){mostrarjugador(t1.nodeValue)} se le pasaba a la funcion el parametro correspondiente, pero hoy lunes i con mas tiempo i detenimento he estado comprobando el comportamiento i observo que cuando se pulsa click es cuando se evalua esa función por lo tanto simpre se asingara el valor del ultimo nodo t1. El problema era tan simple de resolver como asignar a la función el parametro this, así cuando se haga click se pasarà el objeto sobre el que se ha hecho click.
En fin que mi problema estaba en pensar que los parametros de las funciones se asignaban de una manera, digamos, estàtica mientra que realmente se asignan al hacer el click sobre el elemento correspondiente (de manera dinàmica como si dijeramos, aunque los terminos aqui no son demasiado adecuados), por lo tanto para que funcione bien se le debe pasar como parametro el elemento que ha generado el evento.
Muchas gracias a todos i no se si se entiende muy bien la respuesta, si alguien no lo entiende que lo diga i intento explicarlo de forma mas clara. Gracias de nuevo por su atención.
marcarlo como resuelto si quereis!! |