Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 03:16
Avatar de Mikimoto74
Mikimoto74
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación PC de casa ha dejado de funcionar!! Ayuda por favor!

Hola, mi PC ha dejado de arrancar y después de varias rpuebas no sé seguro qué le puede pasar.

Todo empezó (creo yo) a raíz de que un limpiador de registros hizo que mi Windows XP empezase a hacer cosas muy raras y decidiera reinstalarlo la semana pasada. A partir de ahí todo bien, hasta que al día siguiente, de repente los altavoces empezaron a hacer un ruido vibrante muy fuerte y molesto. Creía que era algo de la tarjeta de sonido, la cambié de ranura, le reinstalé los drivers, y aunque empezaba escuchándose bien, volvía a aparecer ese sonido.

Empecé a pensar que era de esto, y la quité del PC temporalmente, pero después el PC no arrancaba la mayoría de las veces. Se encendía el motor de arrranque, los ventiladores y los pilotitos, pero no se escuchaba ningún pitido inicial al arrancar, y la BIOS no parecía cargarse.

Seguidamente probé desinstalando componente por componente: RAM, discos duros, ..., a veces al hacer una prueba, el PC volvía a funcionar y me hacía pensar que era el componente desintalado en ese momento el que provocaba el fallo (eso me pasó con un módulo de RAM y con uno de los discos duros), pero a mitad de arranque, o al poco de haberse cargado Windows, se reiniciaba y volvía a lo mismo del principio. Ni siquiera hacía los típicos pitiditos de ausencia de memoria RAM o de ausencia de gráfica en su momento.

Qué puede estar pasando? Lo que más me temo es que se trate de la placa base o del procesador. Pero podría ser otra cosa? Qué más podría probar a hacer?