Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 02:17
kaS_aPPeaL

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Re: Ayuda:como poner Link a lista de datos seleccionado en mysql...(pregunta)

Cita:
Iniciado por jrlexx Ver Mensaje
Muestro una lista de personas de mi tabla cliente donde salen los dato de cedula, nombres, apellidos...etc
quiero que al mostrarlos la cedula quede como un link que al darle click pase a una pagina pueda actualizar los datos de solo la persona seleccionada osea al pasar tendria que enviar por POST el identificador primario que seria cedula para este caso como puedo hacer eso . el codigo que llevo es el siguiente gracias

Código PHP:
$sentencia" SELECT `cedula`,`nombres`,`apellidos`,`descripcionProblema`,`proceso` FROM `clientes` WHERE `apellidos` LIKE '%$busqueda%' ";
$resultados=mysql_query($sentencia,$link);

while(
$row mysql_fetch_array($resultados)) { 

printf("<tr><td></td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td></tr>"$row["cedula"],$row["nombres"],$row["apellidos"],$row["descripcionProblema"],$row["proceso"]); 

mysql_free_result($resultados); 

mysql_close($link); 
Yo mejor que por post, pasaría el identificador primario (ID) de cada registro de la tabla cliente por un GET para en la página destino cargar los datos de dicho cliente a través de esa clave primaria...
En caso de que lo quieras hacer por POST obligatoriamente, deberías en cada fila hacer algo así (para no tener que andar metiendo JavaScript)

Código HTML:
 <form method="post" action="urldestino">
<input type="hidden" name="idcliente" value="<? echo $row["cedula"]" ?>" />
<input type="submit" value="Editar"/>
</form> 
De esta manera se enviaría un formulario a la página "urldestino" con el identificador del cliente.

Última edición por kaS_aPPeaL; 17/03/2008 a las 02:22 Razón: poner codigos de color