16/03/2008, 18:13
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 2 | |
Re: Leyes aplicacion para web copiada Muchas gracias a todos por su aporte hasta ahora, estoy desde que lo postearon estudiando en detalle.
Con respecto a mi problema voy a decirles exactamente lo que sucede o como sucedio hasta ahora.
Yo he diseñado un generador de sitios web en forma automatica en la cual uno con poner unos solos datos ya tiene su sitio web configurado. Es decir todos los sitios son iguales, obviamente mi reclamo es solo a las personas que no esta autorizadas a utilizar dicho programa.
Entiendo que comenze el post diciendo me copiaron el sitio web, talvez debi decir estan utilizando un soft que arme personas no autorizadas.
Pero ahi es donde encuentro el vacio legal, porque?
Yo cree un soft que genera con solo ingresar unos datos un sitio web completo, el cual lo utilizan los mismos vendedores de una empresa.
El tema es que ese programa solamente esta autorizado a un grupo especifico, razon por la cual lo que me lo estan usando es gente de otro grupo de la misma empresa y algunos hasta lo han modificado un poco, pero basicamente es todo lo mismo.
Yo tengo manera de demostrar quien es de mi grupo y quien no, pero eso a la empresa no creo que mucho le importe, ya que el decidir o no hacer ese programa fue cosa mia.
Con respecto al programa supongamos que no lo usan, ya que el programa solo genera el sitio pero subirlo hay que subirlo por FTP.
Entonces al que lo denuncie me podria decir yo no uso tu programa, pero claro esta que tiene los .html porque alguien se los paso.
Me explico?
Como lo encaro mejro copia de soft+diseño web+plagio.
Es un rollo...
Gracias de antemano |