Ver Mensaje Individual
  #134 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 13:07
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Curbelo tu estas en todos los foros XD, como va ese mod old times
Aunque me veas registrado en otros foros yo en realidad estoy en tres:

-Forosdelweb
-Romaguerratotal
-Caballerosdeeuropa

El old times era un mod muy ambicioso que pretendimos hacer unos cuantos y yo de caballerosdeeuropa hace bastante tiempo, pero resulto ser imposible

Cita:
Iniciado por octaviocesario Ver Mensaje
OLA perdonen q pregunte este tema aqui curbelo,pero e tratado de añadir unidadesaal rome original ,e echo una copia del RTW ayi e metido los 300 espartanos igual q los q utilisastetu para el paso 1,2,3 yo lo e echo todo igual q tu cuando e terminado el export_descr_unit.txt y e comprobado q la foto aparese en la batalla personalizada y la e enpesado para comprobar los datos asta lli todo bien .... luego me boy a modificar el archivo
descr_model_battle.txt y ago todo igual q tu i reviso q todo este bien escrito q aparescan el nombre en las cuatro entradas delmodel_frxi y tanbien e comprobado q el nombre q esta en
type coninsida con el soldier te lo dijo reviso bien todo pero nada cuando me dispongo a jugar la batalla personalizada me salta al escritorio yo e visto q el prolema me loda cuando cambio el descr_model_battle.txt no se q aser pero seguro q no me boy arendir si me echas una manito te lo agradeseria y perdona por preguntartelo aqui plissssssssssssss

type Spartan_hoplite_300
skeleton fs_spearman, fs_swordsman
indiv_range 40
texture greek_cities, data/models_unit/textures/Spartan_Hoplite_300.tga
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 15
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 30
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 40
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, max
model_sprite greek_cities, 60,0, data/sprites/greek_cities_greek_hoplite_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f

no se cual se el motivo de al aser este atrchivo me saca al escritorio. chaooooo el q pueda q me ayude porfaaaaaaaaaaaaa
1º Porque no lo preguntas en tutoriales para aprender a modear? cada cosa en su sitio
2º A simple vista no veo ningunerror en la entrada del "descr_model_battle.txt", pero fijate en la fila "model_sprite" tu la tienes asi:

model_sprite greek_cities, 60,0, data/sprites/greek_cities_greek_hoplite_sprite.spr

-->deberia de quedar asi:

model_sprite greek_cities, 60,0,data/sprites/greek_cities_greek_hoplite_sprite.spr

¿Cuando se te salta al esfritorio? ¿al iniciarse el juego o al iniciar la batalla?
¿tienes activada la opcion -show_err?

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
curbelo lo de mostrar ciudades en mapa de batalla no me deja ninguna acerlo se sale al escrtorio como te dije aora mismo e estado probando con siracusa, atenas, corinto y esparta y nada q puede ser?
No se porque podra ser, haber si doy con el fallo