Ver Mensaje Individual
  #132 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 12:23
octaviocesario

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Re: Curbelo Total War (CTW)

OLA perdonen q pregunte este tema aqui curbelo,pero e tratado de añadir unidadesaal rome original ,e echo una copia del RTW ayi e metido los 300 espartanos igual q los q utilisastetu para el paso 1,2,3 yo lo e echo todo igual q tu cuando e terminado el export_descr_unit.txt y e comprobado q la foto aparese en la batalla personalizada y la e enpesado para comprobar los datos asta lli todo bien .... luego me boy a modificar el archivo
descr_model_battle.txt y ago todo igual q tu i reviso q todo este bien escrito q aparescan el nombre en las cuatro entradas delmodel_frxi y tanbien e comprobado q el nombre q esta en
type coninsida con el soldier te lo dijo reviso bien todo pero nada cuando me dispongo a jugar la batalla personalizada me salta al escritorio yo e visto q el prolema me loda cuando cambio el descr_model_battle.txt no se q aser pero seguro q no me boy arendir si me echas una manito te lo agradeseria y perdona por preguntartelo aqui plissssssssssssss

type Spartan_hoplite_300
skeleton fs_spearman, fs_swordsman
indiv_range 40
texture greek_cities, data/models_unit/textures/Spartan_Hoplite_300.tga
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 15
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 30
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 40
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, max
model_sprite greek_cities, 60,0, data/sprites/greek_cities_greek_hoplite_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f

no se cual se el motivo de al aser este atrchivo me saca al escritorio. chaooooo el q pueda q me ayude porfaaaaaaaaaaaaa