16/03/2008, 09:38
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Nesecito cd Key Online de Roma Total War Hola A todos, desde Venezuela. me comunico con esta comunidad de jugadores del Roma Total War porque tengo un problema. He jugado Roma desde hace 2 años de forma Campaña, batalla y tambien en LAN. Pero ahora que me animo a jugar Online me dice que necesito un codigo especial(cd-key). a que codigo se refieren? si alguien me puede ayudar le estaria agradecido. Troyano es un alias que decidi adoptar debido a que mi padre es de un pueblo cercano a Roma. ustedes se preguntaran que tiene que ver Troya con Roma? bueno si saben, y espero que asi sea, es debido que despues de que Troya fue destruida por la coalicion de ciudades estado Griegas, lideradas por Menelao, Ajax y Aquiles. un grupo de guerreros supervivientes Troyanos, decidio buscar nuevos rumbos. el destino final fue la zona del Lazio Italiano. Este grupo liderado por Eneas combatio al rey local, el cual fue derrotado, y segun la leyenda Romulo y Remo son descendiente del Gran Eneas de Troya. Necesito urgentemente el codigo, o como hacer para jugar online si es que no se necesita el codigo...gracias por leerme. Forza Roma... |