Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 17:14
libitzu

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: hacer una boleta

ok volvere a explicarolo, jeje, yo tbm crei que no taba claro.

bueno comenzare....

estoy haciendo un programa, como proyecto para mi carrera, ya y lo que estoy haciendo es una tienda de sistemas electronicos, en los que estoy haciendo un menu pricipal, con las opciones:

ingresar producto
buscar producto
ver lista de almacen
vender mas items.......
salir

en el item de vender
quiero poner las opciones

ver botela actual
historial de boletas
cerrar boleta actual

ya.......

ahora volviendo al menu principal........ el vendedor, pondra (buscar producto) y vera todos los productos de hay, luego el comprador le pide un mouse (x ejemplo), y l vendedor, pone en una de las opciones de el producto mouse (ingresar a boleta actual); y ingresa el mouse a la boleta actual (antes de eso se debi de cerrar la venta anterior);
ya luego de poner todos los productos en al boleta;

vamos al menu vender y ponermos 8ver boleta actual) y hay deben estar los productos a vender; claro esta que tendria que poner una opcion para borrar algunos productos que se entraron por equivocacon o ya no se quieran;

ya y dentro de la boleta actual, una opcion mas que diga (terminar venta) y ya se vende los productos y se cierra la boleta, automaticamente crea una nueva boleta con un nuevo numero de ella;

ha y tbm al vender un producto debe restar el numero de ellos actual, menos el que ya se vendio.

bueno eso seria todo por ahora

a ver ps si se entiende...

gracias