Cita:
Iniciado por joca Ese es el único fallo que veo en la facción romana. Llevo muchísimos turnos sin problema alguno a excepción de cuando han de salir los rebeldes romanos.
Por lo demás el mod me encanta.
Aun no he comprobado lo de los rebeldes de Arretio pero en Asculum (de este si me acuerdo porque lo hice ayer) me salian rebeldes romanos escipiones, y salia un ejercito escipion dentro del enclave. A ti no te salen? o solo no te sale en Aretio?
PD: Has tenido problemas de CTD al entrar en alguna batalla o al salir de ella? te lo pregunto porque yo jugue con los romanos mas de 80 años sin problemas de ese tipo, pero ahora que estoy jugando con los griegos he tenido un CTD al salir de una batalla muy larga (mas de 25 minutos tarde en esa batalla)
Cita:
Iniciado por gad_povo Curbelo tengo dos dudas:
1.En la campaña griega quiero ver Rodas en mapa de batalla por q veo q esta la mitad del enclave en el mar asi q quiero verlo pero cuando carga se cierra el juego y no me dice nada q esra? ayudame pls!
2.cuando vas a sacar el mod de hellenic wars estas trbajando en el aora? cuando lo tendrias listo?
gracias y saludos!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!
1º Voy a echarle un vistazo a lo de Rodas, prueba con otro enclave a ver si les pasa a todos
2ºHasta que no arregle los fallos de la campaña principal no podre poner en ello
PD: He visto un gran fallo con las polis griegas, y es que la guardia personal del general griego son hoplitas espartanos en vez de caballería, tengo que arreglar eso pues mi intencion no era esa