Ver Mensaje Individual
  #1006 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:18
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Buenas gente. Jejejeje, biennn, por fin noticias sobre batallas terrestres. De momento los detalles revelados sobre las batallas navales tienen mi aprobado, a ver si con las terrestres pasa lo mismo, dios mio esperemos que si. Yo creo que de fotos sobre batallas terrestres podemos olvidarnos hasta el E3. Naah Chow, si no hace falta que me invites, era solo por gorronear un poco, jaja, si yo no viajo por que soy un holgazan de mierda, pero sobre todo porque no tengo a mucha gente, solo a cierta personita ^^. Si si Chow, yo podria aportar a mi amiga intima al viaje, que es un pibon, una belleza vamos, pero tendria que retarte a duelo como te viera mirarla de forma lasciva, a pistola y a muerte, por capullo, jasjasjas. Y Sesshaku estando en Argentina y con lo patriota que es cualquiera le sacaba de alli, antes habria que ir a buscarle a el, jaja. Pues nada, ya espero impaciente a ver cuando sacan el proximo Q&A, y a ver cuanto nos revela. Venga, saludos