14/03/2008, 11:16
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Bueno, tengo noticias fresquitas (¿O calentitas? Bueno, da igual). Mark O'Connell, el encargado de contactar con los aficionados de CA, ha confirmado que el siguiente Q&A (Questions & Answers) será sobre las batallas terrestres
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYAA!!!!!!!!!!!!! Encima de "malnacido" pobre .......xD...es broma. Cita:
Iniciado por Chow_Total_War .
PD3: Lo de invitaros a Francia podría reconsiderarse si se incluyeran alguna que otra mujer en el viaje, previa inspección y aprobación mías, claro, jejejejeje (Ya parezco un musulmán de esos que tratan a las mujeres como meras mercancías). en cuanto a lo de las mujeres....podíamos sobornar a keyra .. Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Bueno, tengo noticias fresquitas (¿O calentitas? Bueno, da igual). Mark O'Connell, el encargado de contactar con los aficionados de CA, ha confirmado que el siguiente Q&A (Questions & Answers) será sobre las batallas terrestres
¡¡TODAVÍA NO LO PUEDO CREER!!......¡¡AL FIN!!....espero que lo acompañen imagenes .
Sobre lo otro: Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick No se que idea tendras en la cabeza sobre lo que yo espero del Empire, por tu forma de decirlo parece que espero una IA desarrollada por el MIT, un mapa de campaña dinamico que cambie las fronteras segun los años y creado a partir de miles de mapas de la epoca, 50 paises jugables con sus unidades reproducidas correctamente hasta el ultimo boton de la casaca sin repeticion alguna, banderas y colores unicos para cada regimiento, combates navales con modelos de daños tan acojonantes que permitan hasta arrancarles de un mosquetazo las charreteras a los tenientes, arboles genealogicos exactos de todas las malditas casas reales de Europa y hasta de los caciques tribales de Africa, y si hace falta una opcion para ver en pelotas a madame Geoffrin mientras se cambia de corse esperando a monsieur d´Alembert. EL PÁRRAFO DEL MES...y quizá del año
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Última edición por Sesshaku; 14/03/2008 a las 11:44 |