Bueno, tengo noticias fresquitas (¿O calentitas? Bueno, da igual). Mark O'Connell, el encargado de contactar con los aficionados de CA, ha confirmado que el siguiente Q&A (Questions & Answers) será sobre las batallas terrestres. Esperemos que no tarden mucho. A ver si sacan de una puñetera vez el Viking: Battle For Asgard que también están desarrollando y se dedican más al Empire. Os pego:
There has been a bit of a delay with the next Q&A but I am working to bring it to you as soon as possible. Just to confirm - the next Q&A will feature land battle discussion!
La cuestión ahora es: ¿Tendremos también imágenes de las batallas terrestres?
PD: Camaradas Sesshaku y Edward. Siento comunicaros que actualmente atravieso una situación de números rojos (bueno, así estoy casi desde que nací, pero ahora mismo esos números en vez de ser del PSOE son Marxistas-Leninistas). Por ello, siento no poder invitaros a París (cuyo viaje me sale gratis
). En su defecto os propongo que en cada momento que tengáis de aburrimiento penséis que, mientras tanto, yo voy a estar echando espuma por la boca de ver fusiles, trajes, armaduras, monumentos y todo lo relacionado con Napoleón y con Francia
. Sé que es cruel, pero... me lo habéis puesto a huevo.
PD2: Es probable que esté algunos días desaparecido, pues son las fallas aquí en Valencia, y claro, son muuuuy tentadoras.
PD3: Lo de invitaros a Francia podría reconsiderarse si se incluyeran alguna que otra mujer en el viaje, previa inspección y aprobación mías, claro, jejejejeje (Ya parezco un musulmán de esos que tratan a las mujeres como meras mercancías).