Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 14:39
libitzu

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Pregunta hacer una boleta

hola a todos soy nuevo por aqui, quisiera que me ayuden en un programa que estoy haciendo, lo que pasa esque estoy haciendo un programa para una tienda, ya tengo todo, el ingreso de productos a un archivo.eva, y ahora mi problema esque si quiero venderlos, tendria que ingresar todo a una boleta de venta, que tbm estaria en el programa, tengo un menu para cada producto, ya y en cada menu8 esta la opcion vender producto, luego de eso, el vendedor pone el codigo del producto a vender, y luego pone la cantidad a vender (el precio, el nombre y la cantidad total ya fue ingresada anteriomente a la base de datos de los productos), ya...... luego de eso quiero que la venta ingrese a la boleta, ya luego de eso quiero vender otro producto y salgo del menu de ese producto, y entro al de otro producto, y tbm ago una venta, que entra a la boleta, al final quiero ver todo en una sola boleta de venta, seleccionando en el menu principal, (ver boleta de venta), y hay que esten lo productos que se hicieron en esa venta, luego que guarde la boleta e inicia otra en blanco, claro con su respectivo numero de boleta.

gracias espero que se entienda mi problema espero una respuesta