13/03/2008, 14:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Guadalajara- Mexico
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 2 | |
¿Como obtener el alto de una página web? Se que se puede obtener el alto de la pantalla con la propiedad screen.height
pero en esta ocasión deseo saber cual es el alto de la página pues quiero crear en la un js q llame a un iframe y que su alto sea el total del tamaño de la pantalla denos la cabecera que contiene un flash. Les colocaré el método que por ahora estoy utilizando:
function iframe(pagina) {
var alto;
alto=screen.height-230;
document.write('<iframe src="'+pagina+'" name="principal" width="593" marginwidth="0" height="'+alto+'" marginheight="0" scrolling="yes" frameborder="0"></iframe>');
}
Tal vez sea suficiente con este js pero en un explorador web se que puede variar sus barras de menu, direcciones, de estado, etc y eso haria que el iframe en algunos exploradores se vea mas grande que en otros.
Les agradeceré mucho sus respuestas
Nota: mediante estilos hice que no se muestre la barra de desplazamiento vertical(se muestra si el tamaño de los elemento sobrepasa el tamaño de la página) solo deseo q se muestre el del iframe por eso no le puedo car un tamaño de alto específico |