Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:19
Durin

Antigüedad: 17 años
Error al intentar conectarse con la base de datos

Mi problema es que cuando quiero enviar los datos de un formulario ( hecho en html y validado con js) a un archivo php (donde se conectara a la base y guarda los campos del anterior formulario) me aparece el siguiente error :
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in E:\Archivos de programa\AppServ\www\lgi\alta.php on line 9
Y nose a que se debe, veo que no reconoce la variable donde guardo la conexion de la base de datos, ya que en la linea 9 esta esto:
Código PHP:
$dbh=mysql_connect ("localhost""root""pass") or die ('<br>No me puedo conectar con el servidor porque: ' mysql_error()); 
Bueno si alfuien me puede ayudar le doy las gracias, pongo el codigo del archivo alta.php, por las dudas:
Código PHP:
<?php

$seguro
=($valor*10)/100

$db
=mysql_connect ("localhost""root""pass") or die ('<br>No me puedo conectar con el servidor porque: ' mysql_error());

mysql_select_db ("autos");

$query="insert into seguro values ('".$patente."','".$marca."','".$modelo."','".$ano."','".$valor."','".$seguro."')";

$resultmysql_query ($query)
   if (
$result)
     echo 
mysql_affected_rows()."Vehiculo ha sido ingresado a la base de datos.";

?>
Nose si hace falta que lo diga, el formulario tiene 5 campos (patente,marca,modelo,año y valor), la variable $seguro calcula el 10% del valor del auto, la base se llama autos y la tabla seguro

Última edición por Durin; 13/03/2008 a las 12:53