13/03/2008, 10:35
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Canarias
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 14 | |
Re: Curbelo Total War (CTW) Hola generales, e probado lo de rebelar la ciudad de Asculum y me a dado un CTD, yo ya lo he arreglado y esque a sido un fallo tonto pues yo borre por completo a los Escipiones del juego y son necesarios pues cuando se rebela un enclave romano salen los escipiones emulando los rebeldes romanos. Tambien e arreglado a los mirmidones y una serie d eincoherencias que e visto por mi cuenta, dentro de un rato subo un parche que arregla estos fallos.
------------>IMPORTANTE<--------------
La campaña imperial es inestable para cualquier faccion pero en especial para los romanos, cuando suba el parche hay que instalarlo despues de haber instalado los tres paquetes y NO ES COMPATIBLE CON LAS PARTIDAD QUE ESTEIS JUGANDO, cuando instaleis el parche podeis borrar vuestras partidad actuales. Tampoco es compatible con el extra MODO MASIVO, asi que podeis tirarlo a la basura, ya hare uno compatible.
PD: Os aconsejo que no instaleis el mod de musica Aletheia porque aunque yo e utilizado ese mismo Mod e modificado varios bloc para cambiar el sonido de las unidades y de la campaña y puede ocasionar en incoherencias. El parche tambien mejora la ciudad de Atenas al inicio de campaña pues era muy precaria
Última edición por Curbelo; 13/03/2008 a las 10:54 |