Ver Mensaje Individual
  #998 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 05:15
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Siii!eso es una armadura de sipahi otomano! Que bueno Chow, si es que esa pedazo ilustracion que puse lo deja bien claro, jeje. Nah, no te preocupes, yo tambien pierdo la dignidad en lugares como esos, incluso mas que tu porque como ya dije cuando Karatfur posteo las suyas, esos lugares me inducen a romper las vitrinas y salir corriendo con todo lo que quepa entre mis brazos, jai jai. A que viene esa espingarda kilometrica?? Pero como podian llevar, apuntar y cargar semejante artefacto? Yo flipo, no ponia en ningun cartelito donde se usaba? Me ha recordado a una coña de un corto de Tex Avery, jajaja, le pones un cartelito que diga "Long darn thing, is it?" y lo bordas, jaja. En fin, que suertudos sois todos que os vais a recorrer el ancho mundo, yo de momento he tenido que conformarme con la armeria del Palacio Real. Haz caso de Sesshaku, invitanos y babearemos todos juntos el tiempo que haga falta, como buenos camaradas jas jas.

Cambiando de tema, esto va para Spartacus. Veamos. No se que idea tendras en la cabeza sobre lo que yo espero del Empire, por tu forma de decirlo parece que espero una IA desarrollada por el MIT, un mapa de campaña dinamico que cambie las fronteras segun los años y creado a partir de miles de mapas de la epoca, 50 paises jugables con sus unidades reproducidas correctamente hasta el ultimo boton de la casaca sin repeticion alguna, banderas y colores unicos para cada regimiento, combates navales con modelos de daños tan acojonantes que permitan hasta arrancarles de un mosquetazo las charreteras a los tenientes, arboles genealogicos exactos de todas las malditas casas reales de Europa y hasta de los caciques tribales de Africa, y si hace falta una opcion para ver en pelotas a madame Geoffrin mientras se cambia de corse esperando a monsieur d´Alembert. Pues no, no espero tanto, solo una IA decente, realismo en las batallas navales y terrestres tanto en forma como en fondo, y un minimo de rigor historico con los uniformes y unidades, que gracias a la abundante y clara documentación que hay de la epoca eso es mucho mas facil de conseguir que con Roma o con la Edad Media. Decia eso de los navios porque entiendo algo del tema y solo estaba dilucidando a ver como podrian alcanzar la cifra de 50 barcos como ellos han dicho, poniendo ejemplos de navios empleados en la epoca y de zonas transitadas de ultramar. Y si te hubieras molestado en leer mis posts antes de opinar tan a la ligera, te habrias dado cuenta de que en su dia comente las imagenes de la revista, concretamente las de infanteria, y dije claramente que el rigor historico de tales imagenes estaba al nivel de 300, o sease una mierda, y las de navios de linea tambien dije en su momento que me inspiraban poca confianza. La leche, “Siento decírtelo pero esque pareces tan ilusionado que ya te juro yo que si los juegos que han echo hasta ahora valian 50 euros y eran asi el que tu te imaginas tendria que valer 200 euros...siento decirte esto pero es que alucino con las ilusiones que le has puesto...” como si yo ahora fuera un niño de teta con chupete que todavía cree en los reyes magos de Oriente. Y si el juego tuviera todas las exageraciones que mencione arriba, estate seguro que me gastaba los 200 euros encantado de la vida, a mi no me importa pagar a cambio de la mejor calidad. Las cosas que hay que oir sobre uno. Saludos.