Ver Mensaje Individual
  #997 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 18:36
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Te refieres a ésta?

Y creo que éstas son armas otomanas también. Son preciosas:

Os podría enseñar tropecientas más que hice en el museo de Les Invalides (París) este verano, pero si no tengo 200 no tengo ninguna así que os enseñaré la que más me gusta, por su barbaridad. El que sale soy yo tumbado (mido aprox. 1'70):

PD: Este mes volveré a París, ahora sí con más ímpetu, ganas e interés sabiendo que es la capital de todo lo relacionado con el Empire. Si váis, os recomiendo que no vayáis a ese museo si sóis como yo, que empecé a sentirme extasiado, absorbido, idiotizado. Era como un puto zombi babeando delante de cada vitrina. Perdí durante esos gloriosos momentos toda mi dignidad como ser humano, y pasé a ser un auténtico yonki de cada trozo de metal que había en cada sala. Sólo me impidió quedarme allí de por vida la amenaza de muerte que recibí por parte de mis acompañantas, pues ellas querían ver algo más de París. Paletas .... No saben apreciar lo que es estar a unos metros de la tumba, la corona, las armas personales, etc, de aquel comparable sólo a Alejandro Magno, Julio César, Aníbal y Chiquito de la Calzada, es decir: Napoleón.

Ay, qué ganas tengo de volver... Si me dejan ir allí otra vez ya os traeré alguna fotillo.

Saludos
¡¡CHOW!! Un placer volver a leerte.
Bonitas imagenes, y bonita la imagen mental que cree en base a tu relato . Ya me imagino a tus "acompañantas" alejandose de un ser casi simiesco, babeando como un san bernardo en cada sala .
PD: La próxima vez invitanos a nosotros que te soportamos...es más...te acompañamos

Saludos