12/03/2008, 14:05
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 20 años Puntos: 5 | |
Re: Necesito colaboradores. jd_zuri, ya se que en la licencia CC, tengo que referenciar, y la idea es meter bastante contenido Original, aunque para lanzarla necesitaria un determinado numero de contenido, aunque este no sea Original, pero que la web tenga ya algo de todo, un manual de php, de mysql, no se de apache, ect.
A partir de hay ir metiendo noticias y tutoriales poco a poco.
Y luego hacer algun mailing, ir intercambiando links, e ir viendo como sacar visitas
El echo de que Joomla sea pesado es un mito recordemos que Joomla Cachea con lo cual no será tan pesado, mi idea es pasarme a la nueva Version 1.5 y reprogramar el componente front page, para que saque el contenido (y posiblemente lo sindique automaticamente) en la página de inicio o reprogramar el modulo contenitem para lo mismo.
Independientemente de la plataforma lo que necesito es ayuda para lanzarla. Como casi todos los desarrolladores hoy en dia, trabajo 10 horas diarias, y a veces llevo trabajo para casa..xDDD; aun asi, tengo ilusion por crear esa web, asi que sacare tiempo de debajo de las piedras, pero la ayuda como digo me vendría de perlas.
Edig yo nunca uso el msn, si tienes ideas, articulos o contenido, mandamelo por correo o exponlo aqui mismo.
Un saludo a todos y se sigue buscando Gente con Ganas de currar en un proyecto desde el principio! |