Gracias,
Sí creo que tienes razón, ya estuve revisando algo de documentación.
Mira te explico lo que quiero hacer, el detalle es que necesito hacer un sistema en PHP (o también Perl) en el que los usuarios se puedan loggear en una página web, y que si su login es correcto entonces los redireccione a la carpeta web correspondiente al usuario, entonces el detalle aquí es: como le puedo mandar al apache el user y password sin que aparezca la ventanita de autentificación???, ya que se supone que el usuario ya debío haber ingresado su username y password en la página web, ahora podría decirle que entre directo al URL y cuando le aparezca la ventanita de autentificación que ingrese su user y password, ok, pero, el detalle es que no siempre se va a saber a que carpeta deberá entrar cada usuario, entonces por eso hay que redireccionarlo a la que indique su registro en la base de datos, y que le será asignada por el administrador, entonces ahí ya no aplica el estarles dando el url completo de su carpeta para que la accesen directamente.Y en el servidor se requiere que las carpetas estén restringidas para que sólo puedan ser accesibles mediante un username y un password.
Haber si tu sabes algo de ésto o alguien más que me pueda más o menos dar un tip si es que se han topado con algún detalle de éstos.
saludos y mil gracias!
--
Oscar Américo Sosa de la Cerda
[email protected]
<a href="http://www.sysmakers.com" target="_blank">Sys Makers Dot Com</a>
Develop it!