12/03/2008, 03:06
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Empresa con mi nick, puede denunciarme? Gracias por vuestra ayuda.
No, sin uso no lo tengo, si ellos se han mosqueado precisamente por eso, porque algunos de sus clientes se equivocaban y entraban al mio. Lo dejé "cerrado" unas horas de manera provisional, hasta que mi jefe y el abogado me dijeron qué hacer.
Ya está operativo de nuevo. Y de hecho, tengo 2 subdominios que han estado operativos siempre:
blog.balterra.es, y roig.balterra.es, ambos blogs, uno mío, y uno de un familiar.
Claramente no pueden quitármelo por la fuerza, y como decís, ellos lo que amenazaron es denunciarme a hacienda por lo de trabajar sin estar dado de alta. Eso sí, ninguna de las webs que estaban puestas habían sido cobradas, así que no tiene mucho sentido.
El abogado me ha dicho que puedo dejar el portafolio perfectamente, pues no pueden hacer nada. O que como mucho, en vez de poner "mis trabajos", ponga "webs amigas" o algo así.
Nosé, un día de estos llamaré al pringaete que me llamó a mí (ya que mi jefe ya llamó al departamento jurídico y no pudieron decir ni mú), y le dejaré las cosas claritas también, jeje.
Pero eso, que la web inactiva no ha estado nunca, excepto unas horas.
Saludos y gracias de nuevo,
Balterra |