Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 22:19
Drakkeon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: OCZ P8000 por 49 euros, tiene truco?

De echo aqui en usa las nuevas tecnologias en especial en memoria ram y discos duros se an puesto muy baratos, no c la razon yo ace no mucho compre una de 1 giga a 400 una 3200 para mi pc ya q no soporta mas velocidad y me costo un solo giga 120 y las nuesvas tecnologias cuestan bn baratas ,aun me pregunto por q es esto no c supone q deberia ser alreves!!,pero en fin asi trabajan las empresas ,y lo q si es q aqui el otro dia me mire un disco duro externo a 7200 rpm y 500gb de espacio sata 2 me parecio muy muy bajo el precio de 114 dolares para ese tipo de discos duros!!!,pero como les digo las memorias y las ram estan abaratandose cada dia mas aqui , la razon no la c,pero salen muy baratas aqui en usa,lo q si se me ace algo caras son las targetas de video ,aunq pensandolo bn no es realmente cara comparando con otros lugares,como la nueva ati 3870 x2 aqui salio en 432 dolares lo q se me ace bastante bn ya q a lo q e sabido esta trabaja a la par con las ultra extreme de nvidia!!o aun mejor!!,ahy veces sale barato por aca, de echo casi siempre calro de nuevo comparando con otros paises