Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 20:48
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 63
Re: ¿html 4.1 ó Xhtml?

Hola

Parece que tienes un problema conceptual y un error de ejecución, veamos.

Primero el error que es el más importante.

No se validan códigos mixtos, solo se validan páginas finales, es decir, el resultado de la consult6a SQL, no la consulta en si misma.

Como guía, piensa que solo puedes validar el código que verías al pedir "ver código fuente" desde un navegador. Allí solo verás html, css y javascript, en principio

El problema conceptual es sobre el uso de una u otra tecnología.

En líneas generales, no hay beneficio sobre el uso de html 4.01 estricto y xhtml, por lo que no debes preocuparte por ello.

Las tecnologías están ahí para servirte y no al revés, así que debes usar el encabezado o tecnología que más se ajuste a lo que quieres lograr, si no te quieres preocupar por cierres de etiquetas o motores de renderizado, pero te gusta hacer las cosas bien, el html 4.01 es el camino a seguir.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !