Tema: Markéting
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 15:26
consultoring
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Markéting

Hola freegirl, lo primero saludarte y decirte que leo muchos posts tuyos por aqui por lo que me alegra aportarte mi experiencia por si te sirve de ayuda.
Los anuncios en prensa son una deseperación porque nunca sabes cuanta gente lo lee ni puedes medir la efectividad de la campaña ni la reacción de los posibles clientes ante tus servicios, simplemente los pones y te limitas a esperar a ver si suena el telefono.
Por su lado la acción de un comercial tampoco te asegura nada pero si que vas a poder dirigirte directamente a tu cliente objetivo, vas a saber a cuantos clientes se ha visitado y vas a tener la oportunidad de cambiar de estrategia si ves que la reaccion del cliente no es la esperada, este feedback no lo vas a tener a través de un anuncio en prensa.
Armate de paciencia y dirigete directamente a tu cliente objetivo, bien a través de un comercial o a través de otras acciones directas ( mailing, email marketing, adwords...), solo así podras "medir" los resultados......y ten en cuenta que primero hay que darse a conocer y que luego ya vendran las ofertas......SUERTE