bueno amigos sigo con el problema este y no hay modo de que lo pueda resolver, miren tratare de explicarme bien que quiero, para empezar es ASP con ACCESS, tengo una tabla tb_sesion con los campos id_sesion e id_proyecto y otros campos mas, en el proyecto que estoy realizando tengo que enlazar varios formularios, son como una evaluacion de varias cosas y por eso pense enlazarlas todas por una session que este relacionada con varias tablas y asi con la sola sesion pueda yo jalar todos los datos de las diversas tablas, ahora bien segun la logica que use para lo que quiero, al iniciar sesion en dicha evaluacion se va a la tabla tb_sesion, busca en el id_sesion el maximo valor (este debe ser la ultima sesion con la cual se entro) luego lo agarra y le suma 1 y lo manda a guardar a la tabla tb_sesion (NO ACTUALIZA), se crea una variable se SESSION a la cual le doy el valor de la sesion k guarde, para que ese id_sesion lo pueda usar en las distintas paginas de la evaluacion y asi ir llenando los demas campos que les dije que tengo en la tabla tb_sesion, espero haberme explicado bien, soy novato en ASP ya que lo mio es el diseño, photoshop y demas, espero me puedan ayudar, les dejo algo del ultimo codigo que ando manejando pero todavia no sale y es que ponerles todo el codigo de la paguina esta en chino porque son 550 lineas y tengo varias consultas, saludos
Código PHP:
<%
Dim conn,db
Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set db = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
conn.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("base.mdb")
dim sesion_cuenta, sesion_actual
db.Open "tb_sesion", conn
strSQL_uno = "SELECT MAX('id_sesion') AS id_sesion_max FROM tb_sesion"
conn.Execute(strSQL_uno)
Set rs = conn.Execute(strSQL_uno)
sesion_cuenta = rs("id_sesion_max")
Session("sesion_actual")= sesion_cuenta + 1
rs.Close
str_dos = "INSERT INTO tb_sesion (id_sesion) VALUES ("&Session("sesion_actual")&")"
set rs2 = conn.Execute(str_dos)
rs2.Close
conn.Close()
Set conn = Nothing
Set db = Nothing
%>