Hola caricatos que pena pero creo que es error en la explicacion mia.
mira lo que tengo que hacer es que a un formulario donde hay varias cajas de texto que se generan por una consulta a una BD. ese formulario esta conformado por el nombre de un alumno y una caja de texto de nombre JV_IDALUMNO para su nota (son muchos alumnos).
Entonces lo que quiero hacer es que si todos los alumnos o la Gran mayoria saco una nota igual supongamos 'E'. el profesor mediante una lista desplegable seleccione la nota que desea ('E') y esa nota se ponga en la caja de texto de cada alumno, el profesor puede individualmete cambiarle la nota a algun alumno si en vez de 'E' saco 'I' o otro valor-
En fin la funcion es para ahorrar tiempo en la digitacion.
function llenadoCampos(Val, Cantidad){
//el parametro 'Val' en este caso seria la 'E' o la nota que escogio el profesor
//el parametro 'Cantidad' es la cantidad de Cajones de texto que hay.para cambiar la nota.
var i=0;
while(i < Cantidad){
document.grabar.nombre[i].value=Val;
//el vector nombre[] guarda los nombre de las cajas de texto osea en este caso por ejemplo es 'JV_3,JV_10,JV11' este nombre se genera dinamicamente de acuerdo al codigo del alumno que resulta siendo el numero de ese nombre del cajon
i++;
}
return;
}
el problema que tengo es que no me los ubica.
loq ue debe estar mal es esta " linea document.grabar.nombre[i].value=Val;" pero no se que puede ser.
Espero haber sido claro..Gracias Caricatos esoty muy agradesido por su ayuda.