Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:23
hernino88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: OCZ P8000 por 49 euros, tiene truco?

me llama la atencion que esten tan baratas, pero me voy a limitar a responder tu pregunta... si las podes poner en dual channel, no hace falta que el producto lo especifique, todos los chips de memorias de hoy en dia vienen preparados para trabajar en dual channel, y con 2 memos como esas funcionando a 1000 mhz (SI TU MOTHER LAS SOPORTA!!!???) te aseguras una maquina que nunca se te colgará por falta de RAM

a parte viniendo de coolmod, no me gustaria desconfiar, ya que me parece una empresa "seria" como para andar vendiendo perro por gato...

si vas a poner unas memos asi, te diria que minimamente las acompañes con un micro PHENOM por parte de AMD o algun CORE 2 QUAD por parte de INTEL, los primeros son mas economicos, y a mi parecer mas rapidos, ya que poseen el controlador de memorias dentro del micro mismo, asi que se evita los cuellos de botella de los buses de la mother al querer interactuar con las memorias... asi si que me pides mi opinion, me quedo con AMD...

En la mother, te recomiendo que busques dentro de la amplia gama de alto rendimiento de ASUS, MSI se queda corta en este tipo de casos, y ASUS presenta mas variedad a la hora de elegir, eso si, trata de elegir algo con chip NVIDIA nForce SLI o algo parecido, pero siempre tene en cuenta las velocidades de los buses que son las que evitaran un cuelgue y las que haran que la pc vaya rapido de verdad...

espero haberte servido de algo, espero una respuesta