10/03/2008, 11:02
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| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Canarias
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Re: Tutoriales para aprender amodear Paso 4: Los textos de la unidad Este paso no es necesario para añadir la unidad en campaña pero es recomendable que lo hagas
Te abras dado cuenta las unidades nuevas no tienes nombre ni descripcion, para ello vete a el bloc "C:\...\data\export_descr_unit_enums" y haz lo siguiente:
dictionary
dictionary_descr
dictionary_descr_short
Copia esta entrada que acabo de hacer y pegala en el fondo del bloc, finalmente sustituye "dictionary" por el dictionary de la unidad nueva
Ejemplo: barb_infantry_gaul barb_infantry_gaul_descr barb_infantry_gaul_descr_short
Esta seria la entrada de la infanteria gala, la frase en rojo es lo que cambia y la frase en negro tiene que ser igual en todas las entradas
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Luego vete a "C:\...\data\text\export_units" y haz lo siguiente:
{barb_infantry_gaul} "Nombre"
{barb_infantry_gaul_descr}
Descripcion larga de la unidad
{barb_infantry_gaul_descr_short}
Descripcion corta de la unidad
¬----------------
--------------------------------------------------------------------------------------------- Paso 5: "export_descr_buildings.txt"
Data\export_descr_buildings.txt
En este bloc estan las entradas de todos los edificios de la campaña
Dependiendo del tipo de unidad que vayamos a incorporar en la campaña ira en la entrada de un edificio u otro, por ejemplo si queremos añadir a una unidad de infanteria evidentemente lo pondremos en la entrada del cuartel, si fuera una unidad de arqueros iria en la arqueria pero eso es a libre eleccion ya que si tu quieres puedes poner un arquero en el cuartel o auna unidad de caballeria en la arqueria
Supongamos que vamos a añadir a la campaña al Espartano 300, pues para ello tenemos que hacer lo siguiente:
1º Busca la entrada del cuartel, las entradas de los edificios estan en este orden: building core_building (Son los palacios, que hay que construir para poder avanzar de nivel el enclave)
-------->governors_house (pueblo)
-------->governors_villa(pueblo grande)
-------->governors_palace(ciudad)
-------->proconsuls_palace(urbe)
-------->imperial_palace(metropolis) building defenses (son los diferentes tipos de murallas que se pueden construir)
-------->wooden_pallisade (empalizada)
-------->wooden_wall (muralla de madera)
-------->stone_wall (muro de piedra)
-------->large_stone_wall (muro de piedra reforzado)
-------->epic_stone_wall (muralla de piedra epica) building barracks(cuarteles)
-------->muster_field (este es el primer cuartel)
...
...
recruit "carthaginian infantry" 0 requires factions { spain, carthage, } recruit "Spartan hoplite 300" 0 requires factions { greek_cities, }
...
...
Esa es la entrada de la unidad en el cuartel 1, para que la unidad sea reclutable en los 5 cuarteles tienes que hacer la misma entrada en los cinco cuarteles, si quieres que la unidad sea reclutable apartir del cuartel de nivel 3 pues borras la entrada de los dos primeros cuarteles |