10/03/2008, 10:02
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Aprende a hacer Reportes Usando Crytsal Report con ASP - Explicado paso a paso... buenas...veo que el tema de crear reportes es muy facil con crystal report.el problema es levantarlos desde asp puro.tengo como la mayoria la aplicacion casi terminada ...con los reportes en pantalla teminados.....solo me falta el poder imprimirlos en forma decente...instale el cr xi (completo) en el servidor ,cree los reportes sin problema,baje los ejemplos aspxmps11.exe,NO pude econtrar las dll crviewer.dll,sviewhlp.dll,swebrs.dll(que seria bueno ya que las tienen las coloquen a disposicion),corro http://localhost/beginhere/simplepreviewreport.asp, y el maldito error que ya fue comentado para el cr10 lastima que en el registro no exista de igual manera para el xi,asi que estoy sin solucion:
seran las dll que no tengo?.
como puedo verificar que este funcionando el wcr?
estoy trabajando con asp y no con asp.net...influye?
el cr xi es el full ...debo de camiarlo o usar otro para que me de el servicio a los clientes?
no existe el soft de cr solo para instalar al servidor y que nos de solo el servicio de mostrar el reporte y no todo el paquete con el designincluido ?
EXISTE OTRO MODO DE DISEÑAR REPORTES PARA SER IMPRESOS DE FORMA ADECUADA Y SIN USAR CR???
gracias a todos y me alegro de que este tema que es tan dificil de solucionar tenga su lugar de esperanzas,.
Espero me puedan ayudar..
PD;el error que me da es Objeto Server, ASP 0177 (0x800401F3)
Cadena clase no válida
/beginhere/AlwaysRequiredSteps.asp, línea 15 |