10/03/2008, 08:54
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 18 | |
Re: Costo de un proyecto de macros en Excel - Si es centro de labores permanente, pues, a mi me suena un poco ilogico que les "vendas" algo que hace el trabajo para el que te contrataron. Ademas, sinceramente, un archivo de excel, asi sea con macros, pues, tu crees que te paguen mucho????? Ademas, prefieres un pago "extra" unico, o trabajo permanente con un suledo fijo?
- Usa tu mismo tu macro, prueba si es muy lenta o trabaja bien, y eso te ayudara a decidir que hacer finalmente
- A mano??? nooooo, si tienes la opcion automatica, usala
Solo un ultimo consejo, te recontra aseguro que esos 50 mb de cada archivo, pueden ser disminuidos.
Prueba copiando y pegando la informacion en nuevos archivos. OJO, al sombrear para copiar, solo sombrea las celdas con datos, no toda la hoja
Abraham |