Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 08:54
Avatar de abrahamvj
abrahamvj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 18
Re: Costo de un proyecto de macros en Excel

- Si es centro de labores permanente, pues, a mi me suena un poco ilogico que les "vendas" algo que hace el trabajo para el que te contrataron. Ademas, sinceramente, un archivo de excel, asi sea con macros, pues, tu crees que te paguen mucho????? Ademas, prefieres un pago "extra" unico, o trabajo permanente con un suledo fijo?

- Usa tu mismo tu macro, prueba si es muy lenta o trabaja bien, y eso te ayudara a decidir que hacer finalmente


- A mano??? nooooo, si tienes la opcion automatica, usala

Solo un ultimo consejo, te recontra aseguro que esos 50 mb de cada archivo, pueden ser disminuidos.

Prueba copiando y pegando la informacion en nuevos archivos. OJO, al sombrear para copiar, solo sombrea las celdas con datos, no toda la hoja

Abraham