Cita:
Iniciado por xandria
El problema esta en que la gente no es solidaria... si yo digo "metete a mi web donde podes donar" no va a entrar a donar.. en cambio si digo "metete a mi web a jugar y de paso si queres donar".. van a entrar todos a jugar.. van a hacer clicks en el adsense y algun que otro va a donar... De a poco iran confiando en el portal y se iran abriendo para donar.. luego de jugar.. Pero son contados con los dedos de la mano los que van a ingresar pura y exclusivamente para donar.
Veo que no entendiste mi idea..
![en desacuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosabajo.png)
Si te entendi la idea es mas me parece muy buena, lo que creo que le estas errando en como implementarla.
Pensá esto, vivis (como yo) en la argentina, donde desconfiamos hasta de nuestras madres cuando se trata de dar plata, no te va ser fácil que la gente entre y done. Yo te recomendaria, que:
1- busques alguna empresa/ong/parroquia etc, que te apoye cosa que la gente cuando entre a tu pagina diga, "mira tiene el apoyo de la parroquia x y de la secretaria de asistencia social, me pongo a jugar asi ayudamos algo".
2- En vez de usar "metete a mi web y de paso dona", que diga "me meto a jugar y de paso dono", no esperes que la gente haga click los "argentos" odiamos hacer click en los banner, asi que pensa en ganar plata con impresiones en vez de click. Y nada de publicidad invasiva, porque se te van a ir todos.
3- Buscate juegos en donde la gente se tenga que registrar y puede guardar sus puntajes, asi puede competir y entran mas seguidos y mas gente.
4- gastar plata en publicidad (escrita, radial, internet) para que la gente te conozca.
5- No esperes milagros, vivimos en un mundo egoista, donde nadie regala nada sin obtener algo. Te doy un ejemplo claro de nuestro país:
"marcelo tinelli tiene un fundacion de caridad, vos pensas que lo hace por generoso y bueno que es?, no, lo hace porque al "ayudar" a otras personas no tiene que pagar impuestos tan altos a la ganancia, le reducen el iva, etc, etc, etc, en otras palabras el dice: pongo $20.000 para los negritos total me puedo quedar con 1.000.000 limpios de impuestos para mi solito'"
salu2