Ver Mensaje Individual
  #982 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:48
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Jodeeeeer Karatfur, pero que guapo coño. Estos otomanos tampoco se quedan cortos en bellezas de polvora negra. Y yo que pensaba que los mosquetes de muralla del Palacio Real eran grandes, me he quedado flipado al ver ese cañon, vaya averia debia causar eso a la infanteria, jas jas. Tambien son curiosas esas espingardas, montan el cañon por encima de la culata, como los rifles de cerrojo. Guapisimas tambien esas pistolas de doble cañon. Como dato os cuento que la llave de cerrojo que llevan todos es de miguelete, un tipo de llave mas fiable que el resto que tambien era la estandar española, porque me parece que tuvo su origen aqui. Suertudo que eres Karatfur.

Y si Sesshaku, has tenido antes que yo un mosquete Brown Bess calibre 75 autentico entre manos. Y no me habia fijado, pero ese sable que llevas me parece que es un sable britanico de caballeria modelo 1786, cuyo diseño estaba basado en el tharvar hindu, que producia unas heridas tremendas. Suertudos que sois todos, aghs.

PD. A mi estos lugares me inducen al robo. Me acuerdo cuando en el Museo Naval tenia a 20 centimetros de mis narices el sable y las pistolas que le regalo Napoleon cuando era primer consul a mi amado Churruca, o el bicornio que llevo Gravina en Trafalgar, sintiendo ganas de romper el cristal y salir corriendo con todo dando empujones y coces a todo cristo, jajaja. Se me olvidaba una cosa. Estas armas son preciosas si, pero el problema de los turcos es que a diferencia de los ejercitos europeos, ellos no tenian la misma cantidad ingente de armas de fuego. En fin, saludos.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 09/03/2008 a las 14:18