Ver Mensaje Individual
  #972 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 09:18
karatfur

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Jajaj, ahora miro de pasaros fotos de las armas, y de lugares de interés de Instambul.. pues todo,xD Para los europeos por la fortaleza del Euro os recomiendo que vayáis al mismísimo centro, al lado de la mezquita azul y del hagia sophia, impresionante.

El comer es muy barato y el comprar si sabes negociar también, jaja,.. eso si, recomiendo que reservéis el hotel con antelación porque se está poniendo de moda la ciudad y está llena de Turistas,,, y de Españoles ni te digo, hablan el castellano perfectamente la mayoría de los comerciantes .

Estuve yo en el hotel "Best western President" de 4 estrellas, muy bonito y en pleno casco antiguo de la ciudad.

Sesshaku le recomiendo a tu madre que se haga un crucero por el Bósforo al atardecer para que vea las mezquitas y sus minaretes con la puesta del sol.:si, y a ti Sapolicus también, muy bien de precio el coger los barcos.

Es más, no hacen falta guías... son un saca dineros y por tu propia cuenta puedes verlo todo por la cercanía de todos los monumentos.

Las fotos son de movil porque a mi padre se le acabo la batería de la cámara, xD

Ejem.... si me decís cómo pongo imagenes mejor que mejor , que la opción de insertar imagenes me sale de introducir la URL de una pagina Web, jaja,
Hasta ahora!!

LOL