09/03/2008, 08:41
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por karatfur Buenas señores, he estado incomunicado un tiempo porque he estado de vacaciones en la antigua bizancio. Exactamente en Constantinobla en la actual Estambul.
Es una ciudad Impresionante y llena de antigüedades bien conservadas y sus murallas casi intactas.
Aún quedan restos del Imperio otomano, del cual me ilustré y en el museo del Palacio
Tokappi me llevé una grata sorpresa en una estancia , llena de mosquetes, cañones y demás armamento de todas las epocas, las de los s XVII y sXVIII también, impresionantes las armas, y pistolas, todas grabadas con mucho detalle.
Bueno no molesto más, xD que estoy rebentado del palizón del viaje que voy a dormir un rato, jaja,
Un Saludo! Vaya, aqui todo cristo se va de vacaciones menos yo. Mi amiga intima tambien se va de vacaciones a Estambul en Semana Santa, y yo aqui vegetando en casa. Igual tengo que hacer como dice Sesshaku, gastarme la pasta en viajes y no en superordenadores, jajaj. Y yo tambien secundo, armas armas armas!! fotos de las armas!! A ver si superan nuestra coleccion del Palacio Real, jas jas.
PD. Nah, me temo que yo tambien soy un apatico del copon, mis padres se van en julio a Noruega a ver los fiordos y ya les dije que nada, que paso, jaja. Es que la natulareza no me impresiona, prefiero las obras del hombre, sinceramente. Si no puedo ver buenos museos y buenas ciudades, yo paso. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 09/03/2008 a las 08:52 |