Ver Mensaje Individual
  #966 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:46
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Saludos gente. Bueno, pues yo si quiero batallas enormes, jaja. En su dia propuse un metodo para librar batallas a escala real, pero paso de volver a copiarlo aqui. Pero como si dije entonces, las batallas eran en un frente de varios kilometros, una batalla a escala real seria librar varias batallas a escala Total War una tras de otra en zonas mas o menos cercanas, pero para eso hacia falta otro enfoque de juego, pero vamos, que ya lo propuse en su dia, tampoco voy a volver a hacerlo aqui. Dentro de la escala Total War es sencillisimo. Quereis muchas unidades? Pues nada, aqui teneis la respuesta. Acordaros del Kingdoms, cuando te salia al borde de la pantalla la tarjeta del general del ejercito controlado por la IA, que solo servia para dar cuatro ordenes, o sea, para nada realmente. Pues bueno, que esta vez hicieran lo mismo, pero que al pulsar la tarjeta de general te salieran en la barra de abajo todas las unidades de dicho ejercito, y hale, asi tendrias el control absoluto de todos los ejercitos aliados, porque no serian aliados sino que serian tuyos y podrias llevarlos a todos. Poniendo que cada ejercito tenga 2000 hombres, pues otros cinco ejercitos controlables con su tarjetita hacen 12000 hombres, mas otros tantos del ejercito enemigo hacen 20000 hombres, y ya tendriamos unas batallitas cojonudas y a una escala cercana a la realidad en algunos casos. CA, aprended de mi coño, que no teneis ni idea de diseñar, jajaja. Y para la gente que no tenga ordenador muy gordo, pues sencillo, que en las opciones de campaña hubiera una opcion para regular tamaño de tropa antes de comenzar y listo, todos felices.

Otra cosa, las batallas de las Guerras Napoleonicas eran siempre muy gordas. Aunque en material de guerra no se habia evolucinado casi nada desde el siglo pasado, la forma de hacer la guerra ya seguia otro camino. Fijaros en las cifras:

Austerlitz: 68000 franceses contra 89000 austriacos
Eylau: 75000 franceses contra 76000 rusos
Leipzig (agarraos): 191000 franceses contra 330000 prusianos, austriacos y rusos
Wagram: 180000 franceses contra 155000 austriacos
Jena: 68000 franceses contra 89000 prusianos

De poca gente nada, jeje. Bueno, esto es todo que me enrrollo. Saludos