Ver Mensaje Individual
  #963 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 07:51
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Re: Empire: Total War

yo creo que como no pongan mas soldados por unidad y mas unidades por ejercito,las batallas del empire van a ser muy pobres.
sobre todo representar waterloo hace falta miles de soldados,se puede disimular la carencia de tropas en un trebia o en un cannas por que es otra epoca y nustro inconsciente nos hace ver que hay suficientes tropas pero todo cambia en una epoca mas moderna y estoy seguro que ver una batalla como waterloo en unos mapas tan pequeños como los del total war y ver que la guardia imperal solo tiene dos unidades de 120 soldados el cuerpo e d'erlon que tenia 15000 hombres en waterloo solo este reprentado por 300 soldados y asi todas las tropas,otra cosa es la variedad de uniformes,porque pueden ser infanteria de linea y tener diferentes uniformes en el mismo pais o ser infanteria ligera y lo mismo y asi todo.
se va haber todo muy pobre al estilo imperial glory que ademas ese juego no respetaba historicidad en nada ni uniformes ni tipos de unidades ni nada.
yo he visto maquetas representado batallas de la epoca napoleonica con miles de soldaditos de plastico,y la belleza visual de la cantidad de colores y uniformes y tipos de unidades que poseen cada bando en una batalla de esa epoca es impresionante.
voy a poner de ejemplo la batalla de waterloo,pienso que si cada soldado del juego valiera por 10 reales,tendriamos en el empire que el bando frances que tuvo en waterloo aproximadamente 70000 soldados estaria representado por 7000 soldados,creo que estaria a lo justo aunque pienso que estaria bien si cada soldado del empire representara a 5 reales,esto nos daria 14000 soldados en el bando frances,entonces veriamos una batalla mas o menos real.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 08/03/2008 a las 07:59