Ver Mensaje Individual
  #281 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 17:03
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Curbelo en la parte 5 del foro tenias el helenic al 85% has parado o ya has avanzado un poco, y leyendo mensajes anteriores tenias unos examenes en febrero y por eso querias sacarlo, pero no lo lanzaste a tiempo como hiciste por fin?
Felicitaciones y gracias por tu esfuerzo
Al final el Hellenic War se quedo parado al 90%, es una campaña provincial compatible con Curbelo Total War, estimo que en dos meses lo termino y sera un parche para CTW, no sera el unico parche pues tengo mas en mente

Hay que tener en cuenta que esa campaña provincial no sera comparable ni mucho menos con un Mod que se centre exclusivamente en esa campaña, por ponerte un ejemplo, si yo hiciese una campaña provincial sobre Iberia no seria comparable con el Iberia Total War ya que el ITW es un Mod que se centra en esa campaña mientras que lo mio es una campaña provincial mucho más limitada, por lo tanto lo que prentendo es hacer minicampañas simples para buscar nuevas epocas en las que jugar

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
curbelo tengo 3 preguntas q espero q me contetestes tan pronto como te sea posible:
1.estube en tu pagina y me baje el lotr total war pero la musica no puede bajarmela, q tengo q acer?
2.instale el juego pero no se como instalarlo del todo como esta en ingles las imstrucciones no me entero de nada y aber si es posible q alguien me diga como acerlo.
3despues de este proyecto aras otro mas? por ejemplo un mod para m2 total war
gracias y saludos!!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!
Yo e puesto todos esos enlaces de mod pero no se exactamente como instalarlos, yo no e instalado ni jugado a ninguno de los mod de donde consigo material pues lo que hago es instalarl los mod en el escritorio sin necesidad de hacerlo encima de una copia del RTW ya que lo unico que necesito es el material y no saber si funciona el juego, pregunta en el tema de "mod para RTW" y habra mas gente para ayudarte.
Yo tengo entendido que se necesita el Alex para poder jugar a ese mod y si no te funciona el pack de musica es porque el enlace estara roto ( hace tiempo que puse los enlaces)
En hacer futuros proyectos tengo pensado hacer pequeños trabajitos sobre las minicampañas citadas anteriormente, pero no tengo en mente hacer nada con el MIITW