07/03/2008, 09:46
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Buenas gente. Pues anoche vi las otras dos imagenes, y como dije sobre la primera me parecen geniales. El jabeque arabe les ha quedado de putisima madre, y si les ponen mas jarcia y mas gente en cubierta a los otros navios es que ya lo bordaban, y luego ese mar, jas jas, precioso. Mi esperanza sigue intacta de momento. Tambien tengo que leer el texto que las acompaña, que parece divertido y bien documentado.Una cosa que no puedo evitar porque soy un puntilloso de mierda, jaja. Ese navio de tres puentes con la bandera americana es algo gazapo, porque los USA no tuvieron navios de linea hasta despues de la guerra de 1812. El primer navio de linea de tres puentes que tuvieron los USA fue el USS Pennsylvania, en la decada de 1830, que llevaba 120 cañones. En la epoca del Empire los USA solo tenian fragatas y embarcaciones pequeñas. Pero vamos, supongo que seria algo injusto dentro del juego no poder armar navios decentes jugando con ellos.
Y bueno, como dato os cuento que la bandera roja que lucen esas fragatas britanicas no es roja porque si. La bandera roja significa que esa escuadra esta mandada por el almirante de mas graduacion. Los britanicos en accion dividian sus flotas en bandera azul, bandera blanca y bandera roja, cada una mandada por un almirante o contralmirante. La roja solia ir en el centro, la azul retaguardia y la blanca en vanguardia creo. El almirante de la bandera roja mandaba sobre los otros dos y dirigia la operacion. Nelson por ejemplo no llego a llevar la bandera roja, murio llevando la blanca que era la intermedia de las tres. Cuanto se aprende con Patrick O´Brian, jaja. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |